Inscripcion Miss Mundo Virtual 2015
Max file size is 2 MB.

 

Miss Mundo Virtual Organization

Reglas Generales

1.- La candidata deberá ser hispano parlante… los conocimientos de inglés son un valor agregado, pero tu lengua materna debe ser el Castellano!(*)

2.- La candidata a Miss Mundo Virtual no debe haber participado en el concurso MVW ni en MMV en ninguna de sus emisiones.

3.- La candidata a Miss Mundo Virtual deberá contar con más de seis (6) meses de antigüedad en Second Life y tener la edad verificada ante Linden Labs.

4.- La candidata a Miss Mundo Virtual deberá como condición no negociable disponer del uso del voice de manera que pueda tanto escuchar como hablar ya que las entrevistas serán por voz.

5.- La candidata a Miss Mundo Virtual deberá ser del sexo femenino, tanto en RL como en SL. El incumpliendo de esta regla tendrá como consecuencia su descalificación inmediata del concurso.

6.- La candidata se compromete a llevar una conducta intachable, respetuosa y apegada a las normas elementales de convivencia. No se tolerará ningún tipo de actividad o desempeño que afecte la imagen y el buen nombre de la organización.

7.- La Organización Miss Mundo Virtual se reserva el derecho de descalificar a cualquier candidata que contravenga las presentes normas.

8.- La candidata a Miss Mundo Virtual  NO debe haber formado parte de las 5 finalistas ni de MVW  ni de  MMV. Si la ganadora de MMV ya ha participado en MVW, la ganadora entiende y acepta que MMV Organization enviará a participar a  MVW  2014 a la primera finalista de MMV en su lugar.

(*) Solo están exentas de esta regla las candidatas de origen brasileño.